Renovación de Deposito WiZink

Es muy importante encontrar una cuenta fija para que tus ahorres crezcan como nunca lo han hecho. Existen cientos de portales que te brindan estas cuentas pero no con una oferte conveniente. El día de hoy, te traigo un artículo donde vamos a hablar sobre WiZink.

¿Qué es WiZink? Se trata de una banca online que se especializa en formas para el ahorros con productos muy simples y préstamos, sin hacer hincapié en si tu cuenta bancaria se encuentra en dicha entidad u otra. WiZink estará en todo momento contigo, ayudándote en todo lo posible, para que sientas el aumento del dinero ahorrado o en otros servicios.

Depósito WiZink es un plazo fijo que posee una rentabilidad muy alta para que puedas aumentas todos tus ahorros de manera conveniente. Este trámite tarda algunos minutos y es muy fácil de hacerlo, todo es a través de internet, no tienes que moverte de punta a punta en tu ciudad. No existe comisión al abrir este depósito. Es momento que coloques tus ahorros en cuentas de Deposito para que estos se incrementen.

Montos

En la cuenta Depósito WiZink, el monto mínimo son 5.000 euros, el monto máximo son 250.000 euros para una inversión tranquilo. Dicho depósito tiene una durabilidad que llega a los 18 meses, incluyendo la opción de renovar automáticamente. Los clientes de esta entidad tendrás una, considerable, reducción sobre el monto mínimo.
Ingresar y Retirar Dinero

Si quieres ingresar dinero al depósito, debes realizar una transferencia desde tu entidad bancaria hacia dicho depósito. Si quieres retirar dinero, debes realizar una transferencia del depósito hacia la entidad bancaria. Recuerda que no es importante si tu cuenta bancaria es perteneciente a otra entidad; retiros e ingreses se hacen en X momento sin comisiones.

Rentabilidad

Como te decía anteriormente, el depósito tiene una rentabilidad por encima de todos los otros portales, ya que todos los intereses son abonados del depósito trimestralmente.

Actualmente, el depósito posee una oferta que brinda 1% TAE.

La Cuenta Depósito WiZink se encuentra adjudicada al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Créditos. La garantía que posee llega a 100.000 euros. Debes tener en cuenta que el depósito no puede ser cancelado parcialmente, solo total; dicha cancelación hace que aquellos intereses obtenidos, sean acreditados a la cuenta con la retención de 19%.

Si quieres obtener más información sobre esta entidad bancaria, debes ingresar al siguiente link: www.todobancos.es/deposito-wizink