¿Qué estás esperando para contratar Amena?

Hace años que las compañías de telefonía móvil vienen trabajando para proponer un servicio innovador capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes. Pero puedes estar seguro que ninguna tendrá para ti tantas posibilidades como Amena

Porque hoy en día un minuto sin conexión puede ser fatal. Basta de perder señal cuando estás lejos de casa, olvídate de esos mensajes que no llegan porque se interrumpe la conexión a internet y sobre todo, ya no más sorpresas desagradables al recibir tu factura.
Con la nueva promoción móvil que te brinda Amena, puedes comprar tu equipo y pedir tu línea sin moverte de tu casa. Sólo ingresas a la página web, elijes en un catálogo con los mejores equipossmartphones aquel que más te guste y solicitas tu tarjeta SIM para activar tu línea. 

Puedes optar por contratar entre diferentes tarifas, según lo que consideres necesario. Tendrás hasta 60 minutos libres de llamadas a través de app de Libon, llamadas gratis ilimitadas, hasta 1.000 SMS para enviar por mes y conexión de hasta 7 GB a la red 4G de la empresa.

Pero si todavía estás en duda, no tienes más que probarlo sin ningún compromiso, ya que es una de las pocas compañías que no te obligan a seguir utilizándolo, eres libre de cambiarla cuando quieras.
Si necesitas más información, haz click aquí para obtenerla.

Pero no dudes más, Amena te brinda el servicio ideal y el mejor precio.